REALIDAD VIRTUAL

Realidad virtual es una nueva tecnología que permite sumergirse en un mundo construido digitalmente en donde podemos interactuar con el contenido brindándonos una experiencia única, extraordinaria y de total realidad. Para lograrlo se utilizan un visor o gafas y junto a otros dispositivos como guantes, audífonos o trajes permiten una mayor interacción y percepción de estímulos.

QUE HACEMOS?

Desarrollamos experiencias y construimos nuevos mundos digitales en realidad virtual de forma personalizada y acorde a tus necesidades recreando entornos realistas e inmersivos. Implementamos proyectos que ayudan a nuestros clientes a llevar su trabajo al siguiente nivel en la transformación digital, brindándoles un producto y servicio innovador, único y competitivo a nivel mundial.

Industria

Análisis y presentación de proyectos en realidad virtual, simulaciones de procesos y de eventos para capacitación de profesionales sin riesgos.

Educación

Presentación de contenidos pedagógicos para facilitar la comprensión mediante experiencias inmersivas aportadas por la realidad virtual.

Marketing

Interacción virtual con productos, servicios y experiencias de marcas, creando nuevas estrategias de comunicación para tu empresa o evento, conecta con tus clientes de una forma innovadora.

ENTRETENIMIENTO

Te brindamos las mejores experiencias de realidad virtual en el mercado, integradas con simuladores físico aportándote una inmersión completa en cada uno de los entornos.

Arquitectura

Creación de entornos y espacios interiores interactivos, para la promoción inmobiliaria y de proyectos de arquitectónicos.

Turismo

Soluciones innovadoras en el sector turístico-hotelero, con el objetivo de atraer y seducir al consumidor brindando una interacción con el producto.

CONTÁCTENOS

Galo Molina y Capitán Ramón Moran 652

099 507 5566

invirulab@gmail.com

1
Hola en que podemos ayudarte ?
Powered by