REALIDAD AUMENTADA

La realidad aumentada es una tecnología que permite complementar el mundo real con el mundo digital. Esta tecnología superpone imágenes generadas por dispositivos tecnológicos (ordenadores, smartphones, etc) en el mundo y en tiempo real.

QUE HACEMOS?

Desarrollamos contenido 3D para realidad aumentada e implementándolo a proyectos en diferentes sectores de manera personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Industria

Análisis y presentación de proyectos en realidad aumentada, información superpuesta de manera digital brindándole al trabajador información de la planta, proceso o maquinaria.

Educación

Presentación de imágenes, videos, modelos 3D y animaciones pedagógicas para facilitar la comprensión mediante experiencias inmersivas aportadas por la realidad aumentada.

Marketing

Proyección virtual de contenido 3D, creando una experiencia de marca, comunicando de una forma atractiva e innovadora a tus clientes, los productos y servicios de tu empresa.

ENTRETENIMIENTO

Creamos contenido temático integrado a un juego de realidad aumentada, proponiendo una forma diferente para divertirse y aprender.

inmobiliaria

Presentación de infraestructuras, maquetas digitales y espacios interiores, para la promoción inmobiliaria y de proyectos de arquitectónicos y civiles.

CONTÁCTENOS

Galo Molina y Capitán Ramón Moran 652

099 507 5566

inviurlab@gmail.com

1
Hola en que podemos ayudarte ?
Powered by